(Nada por ahora)

sábado, 25 de agosto de 2007

De construcción


De construcción...

miércoles, 22 de agosto de 2007

Segundo Cineforum




El domingo 26 de agosto se visualizará en el local de 'La Embajada' la segunda película de este Cine de Verano.La CuadrillaLa cuadrilla cuenta la historia de un grupo de obreros ferroviarios que trabajan en una estación del sur de Yorkshire, en el momento en el que está teniendo lugar la privatización de la red ferroviaria.Cuando Harpic, el jefe del almacén comunica oficialmente a Paul, Mick y los demás trabajadores de la cuadrilla, las condiciones y directrices de los nuevos patronos; la perspectiva de cobrar por el trabajo a destajo y de renunciar a las vacaciones remuneradas les parece una tomadura de pelo.No pasará mucho tiempo, sin embargo, antes de que la cuadrilla tenga que enfrentarse a un dilema nítido: arriesgarse a vivir como puedan con la indemnización por despido y los contratos temporales que puedan ir surgiendo o someterse a las reglas impuestas por los nuevos empresarios.ar postura.
Dirección: Ken Loach.
Países: Reino Unido, Alemania, España.
Año: 2001.Duración: 93 min.
Interpretación: Dean Andrews (John), Tom Craig (Mick), Joe Duttine (Paul), Steve Huison (Jim), Venn Tracey (Gerry), Andy Swallow (Leo), Sean Glenn (Harpic), Charlie Brown (Jack), John Aston (Bill Walters), Juliet Bates (Fiona), Graham Heptinstall (Owen).
Guión: Rob Dawber.
Producción: Rebecca O'Brien.
Música: George Fenton.
Fotografía: Barry Ackroyd y Mike Eley.
Montaje: Jonathan Morris.
Diseño de producción: Martin Johnson.
Dirección artística:Fergus Clegg.
Vestuario: Theresa Hughes.

SINOPSIS:La cuadrilla cuenta la historia de un grupo de obreros ferroviarios que trabajan en una estación del sur de Yorkshire, en el momento en el que está teniendo lugar la privatización de la red ferroviaria.Cuando Harpic, el jefe del almacén comunica oficialmente a Paul, Mick y los demás trabajadores de la cuadrilla, las condiciones y directrices de los nuevos patronos; la perspectiva de cobrar por el trabajo a destajo y de renunciar a las vacaciones remuneradas les parece una tomadura de pelo.No pasará mucho tiempo, sin embargo, antes de que la cuadrilla tenga que enfrentarse a un dilema nítido: arriesgarse a vivir como puedan con la indemnización por despido y los contratos temporales que puedan ir surgiendo o someterse a las reglas impuestas por los nuevos empresarios.

jueves, 16 de agosto de 2007

Primera pelicula del Cine-forum

El proximo domingo 19 de Agosto en "La Embajada" a las 19:30:




Sinopsis:

Chile,1973. Gonzalo Infante y Pedro Machuca son dos niños de once años que viven en Santiago. El primero en un barrio acomodado y el segundo en un humilde poblado ilegal instalado a pocas manzanas de distancia. Las vidas de ambos se cruzan cuando un colegio religioso pone en funcionamiento un programa de integración social. Dos mundos separados por una gran muralla invisible que algunos, en su afán por hacer realidad los sueños de una época llena de esperanzas, quieren derribar.

De momento seguimos en construccion de la web ya que aun falta logo y algun que otro arreglillo al diseño de la web.

Salud

Atención: Es a las 19:30 y no a las 20:30

domingo, 5 de agosto de 2007

Apertura del blog Centro Social La Embajada

Hoy, día 5 de agosto de 2006 se abre éste blog de un centro Social que se encuentra en la Calle Embajadores nº 29. Que además de bar tendrá talleres de Electricidad y Español para inmigrantes entre otros, charlas, conciertos ¡Y todo en pleno corazón del barrio de Lavapiés!

Metro: Lavapiés o Embajadores